Popular Post

Popular Posts

Posted by : Andrew Russell Sunday, July 21, 2013

Estoy Trabajando duro para todos los fans de esta magnifica serie que marco la infancia de muchos espectadores incluyéndome a mi. Pues como verán Dragon Ball Kai fue un total fracaso en Latino América a causa de no conservar el doblaje original ademas de la mediocridad de Cartoon Network con el Ending de mediocres 8 segundos. No se que es mas triste el fracaso del doblaje o la mediocridad de traer la edición censurada de Estados Unidos aparte de que todos los errores de doblaje también son de esta misma.
A decir verdad quede Insatisfecho con este proyecto de aniversario de DBZ.
Aunque no se puede negar el esfuerzo que realizaron algunos Actores y se les agradece las ganas pero sin embargo no deja de ser un fracaso, Aunque al avanzar la serie se notaron la mejora de algunos artistas ya que después no me resulto molesto verla con ese doblaje. Pero aun así en este caso preferí el doblaje de EE.UU.

De Qué Trata Mi Proyecto ?

Básicamente mi proyecto se vasa en tomar la Edición sin censura Estadounidense de Dragon Ball Z Kai, Tomar el audio original con las voces en español latino con las voces que todos amamos y remasterizar el Audio a Sorround Digital 5.1 tomando la Edición sin censura de DBZ: Kai HD 1080p widescreen que por cierto ya tengo algunos episodios en mi poder de la Saga Saiyajin  y ya he terminado el audio de unos 4 episodios Completos y ya está el primer  Episodio con excelente calidad de audio latino y video HD.
Voy a comenzar a subir Episodio tras Episodio En HD con el doblaje original y con una calidad de audio sorprendente cuando complete todos los episodios de una saga. Subiré la saga completa en HD Audio latino para que la descarguen directamente desde este blog o de mi blog especializado.

Aquí mismo me pueden contactar en mis redes sociales.
www.facebook.com/Darkangelorthemetal

www.twitter.com/thedarkdeath6

También pueden ver el Episodio que subiré pero eso depende de su apoyo Comenten, Quiero ver ese Animo que para mi ese es el mejor agradecimiento. Comenten y compartan!

PROXIMAMENTE 1er EPISODIO AQUI: www. Youtube.com/megaBLACKANGEL123

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © . - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -